PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2011


Juan Francisco Ramírez (i). cedida.

acto
 

El Colegio de Graduados Sociales distingue al secretario de Justicia

Juan Francisco Ramírez ha sido el único ceutí entre los nuevos graduados sociales que este año comenzarán su actividad
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha premiado ha querido distinguir este año con la Medalla de Oro al Mérito Colegial al secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campos, que recibió la distinción durante el acto de juramento de los nuevos graduados. Entre ellos se encontraba Juan Francisco Ramírez, el único ceutí que se ha colegiado este año para comenzar a ejercer esta actividad.

El Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta celebró el pasado 29 de noviembre el acto de juramento o promesa de sus nuevos colegiados en el Salón Regio de la Diputación. Entre los nuevos graduados que van a comenzar a ejercer su profesión, se encontraba el ceutí Juan Francisco Ramírez Rodríguez. Él, siguiendo los pasos de su padre, es uno de los pocos graduados sociales con los que cuenta Ceuta, una de las razones para que estos pertenezcan al Colegio de Cádiz.

El acto de juramento tiene lugar una vez al año y en esta ocasión, la celebración estuvo marcada por la presencia del Secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo, y el presidente del TSJ de Andalucía, Augusto Méndez de Lugo, a quienes se les entregó la Medalla de Oro al Mérito Colegial. El actó estuvo presidido por José Blas, presidente del Colegio de Graduados Sociales. Dentro de las distinciones también se entregaron los títulos de Colegiadas de Emérito a la Magistrada Especialista de lo Social y presidente de la Sección Primera de la Sala de los Social del TSJ de Andalucía, Ana María Orellana Cano, y a la juez decana de los Juzgados de Cádiz, Nuria Auxiliadora Orellana Cano.

Sólo tras hacer el juramente, un graduado social puede ejercer como abogado especialista en el Juzgado de lo Social.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto