PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 6 DE DICIEMBRE DE 2011


donde iba la droga. fidel raso.

droga
 

La Guardia Civil halla
otra avioneta de aeromodelismo
con 1 kilo de hachís

La patrulla lo encontró en la pista de la Lastra y se especula con que sea una nueva forma de entrar droga a Ceuta
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La patrulla de la Guardia Civil ha hallado en la pista de la Lastra otra avioneta de aeromodelismo que contenía hachís en su interior. El aparato tenía apariencia de haberse estrellado, era un poco menor de dimensiones que el último encontrado en el mar y llevaba menos hachís.

Una patrulla de laGuardia Civil ha hallado otra avioneta de aeromodelismo cargada de hachís, esta vez en la pista de la Lastra, con apariencia de haberse estrellado.

Una vez inspeccionado, se encontró en el interior de su ‘fuselaje’ de corcho bellotas de hachís de que sumaron de peso un kilogramo.

Se cree que esta es una nueva forma de pasar pequeñas cantidades de hachís desde Marruecos a Ceuta y, concretamente, desde Beliones hasta la zona de monte próxima a Marruecos, donde se supone debe ser recibido por quienes están apercibidos de la operación. De momento, los agentes han hallado ya dos avionetas fruto, probablemente, de sendos accidentes en los mecanismos de radio control.

La Guardia Civil ha decomisado el aparato y la droga y tras las diligencias oportunas, el caso se ha puesto a disposición del juzgado de guardia, si bien la droga ha ido a parar a los almacenes del área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto