PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE DE 2011


uno de los vehículos quemados. cedida

delincuencia
 

Dos vehículos quemados durante la algarada del lunes en el Príncipe

Algunos vecinos excusan las revueltas
porque culpan a la Policía de “ir a provocar” a los residentes del barrio
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los servicios municipales procedieron durante la mañana de ayer a retirar los dos vehículos, que bloqueaban la calzada, que resultaron quemados durante la algarada que se produjo en el Príncipe en la noche y madrugada del lunes al martes. Ubicados al final de la calle de San Daniel, dificultaban el paso del autobús. La mañana amaneció tranquila aunque con los ánimos encendidos contra la Policía.

“La culpa es de la Policía que viene a provocarnos”, defendían vecinos del Príncipe Alfonso que, sin embargo, intentaban también hacer un complicado equilibrio para asegurar que la presencia policial no les molesta.

Dentro del barrio hay de todo, también hay mayoritariamente vecinos que quieren vivir en paz, pero se ven sometido a una minoría violenta, vinculada a clanes delincuenciales, y viven temerosos. “Aún así, es tan peculiar la barriada que se necesitaría una policía a medida del múltiple y variopinto gusto vecinal”, entendía un inspector del CNP. “Una policía que no moleste a los delincuentes, otra que sólo esté pero que no actúe, que no sancione, que no multe, y otros que no se atreven a decirlo pero prefieren una policía capaz de eliminar a los violentos, desalmados y delincuentes... hay de todo”, concluye en su análisis este proesional.

Mientras, por la mañana, los servicios municipales terminaban por retirar dos vehículos quemados durante la algarada que, atravesados en la calzada, impedían el acceso del autobús por la calle San Daniel.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto