PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE DE 2011


‘Santa Teresa’. archivo.

religion
 

‘La Inmaculada’ procesionará por los aledaños de ‘Santa Teresa’

El itinerario dará comienzo a las 10.00 horas y tras el mismo el padre David Gutiérrez oficiará una misa en la citada parroquia
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Para conmemorar la onomástica de la Inmaculada Concepción, el padre David Gutiérrez, párroco de Santa Teresa, comentaba a EL PUEBLO que mañana a partir de las 10.00 horas se celebrará una procesión de tercia con una imagen de La Inmaculada por los aledaños de la parroquia para finalizar con una Misa. Además desde mañana y hasta el día 15 se oficiará un octavario a las 18.30 horas.

La Parroquia de Santa Teresa está ultimando los preparativos para conmemorar la onomástica de La Inmaculada Concepción. Para ello el padre David Gutiérrez, párroco de Santa Teresa, ha informado a EL PUEBLO que mañana a partir de las 10.00 horas celebrarán un procesión de tercia con una imagen de La Inmaculada, la cual recorrerá los aledaños de la parroquia. Durante este recorrido se realizarán un total de tres estaciones en las que se cantará la antífora de tercia y se rezará la oración del día.

Una vez de regreso en la Parroquia se oficiará a partir de las 11.00 horas una misa.

Para finalizar, desde mañana y hasta el próximo día 15 se oficiará el octavario en honor a La Inmaculada en la Parroquia de Santa Teresa a partir de las 18.30 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto