PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE DE 2011


La Banda de la Amargura. cedida.

música
 

Buenas sensaciones de la
Banda de la Amargura en el I Certamen ‘Santa Bárbara’

La agrupación ceutí participó en este evento solidario en favor de los familiares de los enfermos de Alzheimer celebrado en La Línea
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta participó el pasado domingo, en la Línea de la Concepción, en el I Certamen de Bandas ‘Santa Bárbara’. Este certamen solidario a favor de los familiares de enfermos de Alzheimer dio comienzo a las 12.00 horas y contó con la participación de un total de seis bandas musicales provenientes de varias ciudades de Andalucía.

Manuel Delgado Delicado, tesorero y representante de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caido y Virgen de la Amargura de Ceuta, valoró ayer a EL PUEBLO, la presencia de la banda ceutí el pasado domingo en el I Certamen de Bandas ‘Santa Bárbara’ organizado en La Línea de la Concepción’ en favor de los familiares de enfermos de Alzheimer.

Delicado resaltó la magnífica organización así como la experiencia vivida.

“El acudir a tal evento, se enmarcó dentro de los actos del V Aniversario de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta y dentro del marco de caridad, el poder colaborar en la causa para la que se organizaba el evento”, resaltaba Manuel Delicado.

El representante de la banda también resaltaba que “a su vez, se trataba de adquirir algo de experiencia y el viaje ha sido todo un éxito, tanto en el aspecto de actuación como en la relación personal y de convivencia entre los componentes ceutíes y los de las otras bandas”.

Delicado afirmaba que esta experiencia también les ha valido para dar a conocer el trabajo que vienen realizando y comprobar el nivel que tiene la agrupación con respecto a otras bandas de iguales características de la península, después de cinco años de trabajo.

“Los comentarios recibidos por gente del mundo de la Semana Santa y de Bandas dentro del Certamen fué muy positivo, dejando un concepto bueno de la calidad adquirida por la Agrupación Musical después de estos años de trabajo”, afirmaba.

Este es el segundo viaje que organiza la agrupación a la península para actuar, el primero se realizó el Viernes Santo de la Semana Semana Santa del 2007 a la localidad de Villanueva del Rosario de Málaga. A parte, la directiva de la agrupación viene organizando varios años, una vez finalizados todos los compromisos de actuación de Semana Santa, viajes y actividades a la península y en Ceuta de carácter cultural y lúdicos para sus componentes y seguidores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto