PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE DE 2011

 

acto

Melilla celebra el trigésimo tercer aniversario
de la Constitución Española

MELILLA
África Vilches

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Melilla celebró ayer el trigésimo tercer aniversario de la Constitución Española con un acto en el monolito conmemorativo ubicado en la Plaza de España, frente a la Delegación del Gobierno.

El acto comenzó a las 12.00 horas con la presentación del relator. A continuación intervinieron el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. Le siguió la ofrenda floral y la interpretación del himno de España. Todos los Grupos que conforman la Asamblea estaban invitados a participar de este acto.

Tras el acto oficial, se llevó a cabo la entrega de diplomas y premios a los niños de diferentes colegios, ludotecas, asociaciones de vecinos y entidades culturales que han intervenido en el concurso ‘¿Qué es la Constitución para ti?’. Este acto tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea en torno a las 12.30 horas. La vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas, hizo un llamamiento a la participación de los melillenses en este acto. “Es un pequeño acto, un homenaje emotivo e importante que hay que celebrar porque se trata de un día muy importante”, resaltó Rivas, que animó a los ciudadanos a “apoyar la Constitución Española”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto