PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011


lugar del incendio. fidel raso.

incendio
 

Bomberos sofoca el fuego de un coche y una moto en el garaje del edificio Galea

El incendio se produjo sobre las 5.30 horas
de ayer y los vecinos tuvieron que ser desalojados por la Policía Local
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) acudió a las 5.30 horas de ayer a sofocar el fuego de un vehículo que se había producido en los garajes del edificio Galea. El coche era propiedad de un estudiante de 23 años de Magisterio y los vecinos tuvieron que ser desalojados por la Policía para evitar daños mayores.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) acudió a las 5.30 horas de ayer al garaje del edificio Galea para sofocar el fuego que se había producido en un vehículo del lugar. Además del coche, que quedó calcinado por las llamas, una motocicleta, una bicicleta y una pequeña librería también resultaron dañadas. Así lo informó el dueño de todas las pertenencias, Juan Carlos Piñero, quien no daba crédito a lo que acababa de suceder.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos trasladó al lugar del incendio a dos dotaciones, es decir, un total de doce funcionarios que usaron 2.000 litros de agua y un espumógeno para eliminar las llamas. Al garaje se llevaron dos autobombas y un vehículo y los trabajos finalizaron sobre las 7.45 horas, según confirmaron a este diario los propios bomberos.

La Policía Local tuvo que desalojar a los vecinos para evitar daños mayores, ya que parte de las instalaciones eléctricas y de suministro de agua de las viviendas se vieron afectadas por el fuego. Por su parte, el dueño del coche explicaba a este diario que se encontraba “preocupado” ya que “se están perdidendo los principios básicos; no se puede permitir que ocurran este tipo de cosas”. Y es que, el vehículo, que acababa de cumplir dos años, está totalmente “destrozado”. El joven, de 23 años, es estudiante de Magisterio y es hijo de una asesora del CPR, que en estos momentos se encuentra en Bruselas y un profesor de un instituto de la ciudad. El joven recuerda que, cuando tuvieron que desalojar su vivienda sobre las 6.00 horas, a su padre le costó ya que sufría en esos momentos un “ataque de gota”. Piñero pasó ayer “un mal día” y espera que no se vuelvan a producir este tipo de situaciones.

Durante la mañana, varios empleados de la oficina de la aseguradora ‘MAZ’ tuvieron que salir de las instalaciones por el fuerte olor que todavía persistía en la zona.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto