PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011


coches incendiados. fidel raso.

delincuencia
 

Queman cinco vehículos en diferentes zonas de la ciudad en menos de veinticuatro horas

La presidenta accidental, Yolanda Bel, ha mostrado su preocupación “máxima” por la proliferación de este tipo de actos; ha reiterado la colaboración de la Ciudad en este sentido con Delegación de Gobierno

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En el día de ayer se registró el incendio de cinco vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Tres de ellos fueron de forma intencionada y se produjeron en la barriada de Príncipe Alfonso -dos- y uno en Huerta Téllez. El cuarto se produjo por contagio. La primera de las actuaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se registró a las 5.30 horas, cuando acudieron al garaje del edificio Galea. Por su parte, la presidenta accidental, Yolanda Bel, mostró su “preocupación máxima” por la proliferación de este tipo de actos. La Ciudad “colaborará” en todo lo posible con Delegación de Gobierno, señaló.

En el día de ayer se registró el incendio de cinco vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Tres de ellos fueron de forma intencionada, otro se produjo por contagio y el último en el garaje del edificio Galea -esta, una práctica habitual en estos últimos días, como se pudo comprobar en Parques de Ceuta-. La primera de las intervenciones por parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se produjo en el edificio Galea sobre las 5.30 horas. La segunda fue ya por la tarde, cuando los funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron a la llamada de un vecino que aseguraba que había dos vehículos abandonados ardiendo en Príncipe Alfonso, más concretamente al final de la calle San Daniel, en el nuevo aparcamiento. Los bomberos se trasladaron a la zona a las 20.10 horas, escoltados por la Policía Nacional. La llegada al parque fue a las 20.45 horas.

La tercera de las salidas del SEIS se produjo sobre las 22.30 horas, donde se incendió un coche, también abandonado, que afectó a otro vehículo. El lugar, Huerta Téllez, donde el pasado miércoles ya se incendió una furgoneta. Esta vez ha ocurrido en la parte trasera del Instituto de Secundaria Clara Campoamor.

Bel muestra preocupación

Por su parte, la presidenta accidental, Yolanda Bel, aseguró que la preocupación sobre este asunto es “máxima”. “Desde el Gobierno de la Ciudad estamos en estrecho contacto con la Delegación del Gobierno y vamos a mostrar nuestro apoyo en todas las líneas de investigación que haya abiertas”, recalcó.

Bel consideró que “al final ganará la Ley ante estos hechos vandálicos de personas que cometen estos hechos sin ningún tipo de pudor”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto