PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011


hospital universitario. archivo.

pedofilia
 

Detenido un hombre por presunto abuso sexual de un menor de 7 años

La Policía Nacional, activada tras el protocolo abierto por el Ingesa cuando los padres llevaron al pequeño al hospital; según la familia por versión del niño, el presunto pedófilo lo llevaba a su casa en el Príncipe, sin conocimiento paterno

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Brigada de Policía Judicial investiga el presunto caso de abusos sexuales de un menor de siete años residente en el Príncipe por un hombre de 39 años que ahora se encuentra detenido mientras se practican nuevas pruebas que puedan aclarar los hechos y realizar una imputación firme por un delito de presunta pedofilia.

Un hombre de 39 años de edad y residente en el barrio de Príncipe Alfonso ha sido detenido en la tarde de ayer como presunto autor de abusos sexuales a un menor de 7 años, tras la denuncia formulada este martes, una vez que los servicios de Urgencias del Ingesa, a donde trasladaron los padres al niño tras conocer los hechos, activaran el protocolo previsto para estos casos.

La Policía Judicial de la Jefatura Superior de Ceuta investiga el delicado asunto de una denuncia sobre presunta pedofilia sobre un menor de 7 años.

Según ha podido conocer EL PUEBLO de fuentes próximas al pequeño, este pasado lunes sobre las 23.00 horas los padres conocen del niño las supuestas prácticas que un hombre realiza con él. Sin embargo no es hasta la noche del día siguiente, martes, cuando los progenitores llevan al pequeño al hospital. Justo cuando conocen lo que el niño cuenta y la exploración física que se realiza, se da aviso al Cuerpo Nacional de Policía, que inicia las pertinentes gestiones, después de las exploraciones realizadas al menor.

El niño relató alguna de las cosas que ocurrían cuando este hombre se lo llevaba a su casa. Los padres certificaron que el pequeño se iba a jugar a la calle y que no volvía hasta pasadas 3 ó 4 horas. El lunes, al parecer, el hombre se lo llevó a las 14.00 horas cuando salió del colegio y no apareció hasta las 17.00, según explicaban los familiares.

La versión de los hechos referido por el pequeño, con quien aún quedan prácticas que realizar, adecuadas a su edad y por personal especializado, para conocer detalles concretos de localizaciones para que la Brigada de Policía Judicial pueda continuar con su labor.

El presunto autor no vive muy lejos de donde reside el pequeño. Según reflejan familiares, por las ‘historias’ contadas por el menor, el hombre le desnudaba, le besaba y le daba mordiscos. Le apretaba y le sobaba con sus partes íntimas. En estos momentos, la situación se está investigando, aunque se sabe a ciencia cierta que un hombre de 39 años fue detenido ayer por esta cuestión como el presunto autor de los abusos descritos por el menor de 7 años, vecino del Príncipe.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto