PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011


Tomás Partida tras la agresión. jag.

graves lesiones
 

Recibe una brutal agresión por salir en defensa de un anciano al que un individuo pegaba

El periodista Tomás Partida, víctima de varios golpes en la cara y torax al intentar frenar a un individuo que golpeaba a un anciano
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con heridas de pronóstico “grave”, el periodista ceutí, Tomás Partida, ha sido objeto de una brutal agresión en la calle Independencia a las 16.00 horas cuando intentó que un individuo, que circulaba con una bicicleta por la acera, dejara de golpear a un anciano que le había recriminado pasear por la zona de peatones.

El periodista ceutí, Tomás Partida, ha resultado con heridas “graves” tras ser objeto de una brutal agresión por parte de un individuo que reaccionó violentamente al tratar, Partida, de evitar que siguiera golpeando a un anciano que le había reprochado que circulara en bicicleta por la acera.

Los hechos ocurrieron a las 16.00 horas. Un matrimonio mayor paseaba por la calle Independencia cuando a la altura de La Ribera, el hombre recriminó a un ciclista que circulara por la acera. Según refleja la denuncia interpuesta, el individuo lanzó una patada al anciano, acción que vio Partida cuando cruzaba el paso de peatones en dirección al acerado de La Ribera. Fue entonces cuando decidió intervenir “dada la diferencia de edad y de corpulencia”. Se dirigió al individuo quien lejos de calmarse le asió del pecho y le proporcionó puñetazos en rostro y tórax hasta quedar conmocionado. El anciano al comprobar la acción intentó defender a Partida pero fue “un señor de unos 40 años” el que pudo frenarlo hasta la llegada de la Policía. El rifi-rafe que se trasladó hasta la calzada provocó la interrupción del tráfico rodado. Ya con la Policía presente y el individuo con actitud aún agresiva también presentó denuncia por haber sido agredido. En el hospital, donde volvieron a coincidir, tuvo que intervenir, de nuevo, la Policía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto