PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011


Los alumnos del ciclo de Prevención. cedida.

Jornada Formativa
 

Alumnos del IES Clara Campoamor visitan las instalaciones de Endesa

La empresa organizó una jornada de puertas abiertas para los estudiantes del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un grupo de estudiantes del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales del IES Clara Campoamor visitó las instalaciones de Endesa en una jornada de puertas abiertas donde pudieron conocer de primera mano las medidas de seguridad para prevenir accidentes laborales. Varios responsables de Endesa sirvieron de guías explicativos en la empresa.

Un grupo de alumnos del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales del I.E.S. Clara Campoamor visitaron hace unos días las instalaciones de Endesa Generación S.A., empresa que se encarga de la generación de energía eléctrica en la Ciudad Autónoma.

Dicha visita se realizó en la jornada de puertas abiertas organizada por la mencionada empresa y fue dirigida por Javier Caamaño y Agustín Redondo quienes, no sólo mostraron las instalaciones del centro, sino que también explicaron aspectos, tanto del funcionamiento de la empresa, como de las medidas que tienen implantadas para prevenir accidentes laborales.

A los alumnos del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales les resultó muy interesante dicha visita, ya que le permitió conocer, además de como la empresa genera electricidad, aspectos de la forma en que está organizada la prevención de riesgos laborales en la misma.

“Ha sido un privilegio poder ver los inmensos motores de que disponen” comentó José Hoyos, uno de los alumnos del ciclo tras culminar el recorrido por las distintas dependencias de la empresa en Ceuta.

Lo próximo que están preparando los profesores del ciclo de prevención de riesgos profesionales del IES Clara Camoamor es una visita al Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), en Madrid, con la finalidad de que los alumnos conozcan las últimas novedades en materia de prevención de riesgos laborales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto