PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 9 DE DICIEMBRE DE 2011


Jefatura Superior. F.R.

actuaciones
 

Detenido el presunto autor de un intento de agresión sexual

Un joven de 20 años se entrega de madrugada en Comisaría al conocer que una menor de 14 años le había denunciado
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un joven de 20 años se ha entregado esta pasada madrugada en Comisaría, acompañado del padre, cuando tuvo conocimiento de la existencia de una denuncia de una menor de 14 años, que le había acusado de intento de violación y de agresión horas antes. El joven, al que agentes del SAF había localizado, aseguró que tenía una relación sentimental con la adolescente.

Un joven de 20 años se enfrenta a una acusación de intento de violación, con agresión, sobre una menor de 14 años ocurrida, presuntamente, en la noche de este pasado miércoles en un portal de la calle Romero de Córdoba.

La adolescente, junto a su familia acudió a formular la correspondiente denuncia y al servicio de Urgencias del Hospital Universitario.

Según la versión de la joven, el chico la quiso forzar y la golpeó con un casco de motocicleta. Así las cosas, con parte médico por las lesiones de la agresión y el forcejeo, el Servicio de Atención a la Familia de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía, con las características del presunto agresor, procedió a su búsqueda.

El joven se presentó sobre las 02.00 horas de la madrugada en Comisaría junto a su padre y hoy pasará a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto