PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 11 DE DICIEMBRE DE 2011


‘Una casa en las afueras’. cedida.

actuaciones
 

Cultura organiza tres espectáculos
infantiles para estas navidades

El lugar elegido es el Auditorio del
Revellín y las entradas se pondrán a
la venta mañana en el PIC de Gran Vía
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha organizado para los próximos días 21, 22 y 23 diferentes actuaciones para los más pequeños. En la primera jornada le llegará el turno a ‘Este circo no es normal’, al día siguiente se representará ‘El gran traje’ y por último ‘Una casa en las afueras’. Las entradas se pondrán a la venta mañana en el Punto de Información Cultural de Gran Vía.

Después de que ayer comenzara la oferta cultural infantil de este mes, con la representación de ‘La Brujita tapita’, que ayer volvió a escena, los espectáculos para niños continuarán en el Teatro Auditorio del Revellín los próximos días 21, 22 y 23.

En la primera jornada llegará el turno de ‘Este circo no es normal’, un trabajo de Síndrome Clown que le llevó a obtener el premio a la compañía revelación en la Feria de Teatro del Sur. El día 22 tendrá lugar un espectáculo que cuenta con premios a la escenografía, vestuario, dirección, espectáculo y mejor actriz en varios festivales nacionales e internacionales, llamado ‘El gran traje’. Según explica una nota de prensa remitida por la Ciudad, esta obra cuenta la historia de una niña que habita en un traje tan ancho como una casa, con bolsillos tan grandes como habitaciones y donde viven Hombre y Mujer junto a otros tres personajes: Perro, Gato y Pájaro. La última de las funciones será el día 23, cuando habrá “un momento de reflexión sobre la lucha por un mundo mejor”. La obra, que se denomina ‘Una casa en las afueras’ es un trabajo de Pata Teatro, una compañía con una larga experiencia en teatro infantil y de adultos cuya finalidad es divertir con un humor entre lo absurdo y la realidad conectando directamente con el público.

Los tres espectáculos, que forman parte de la agenda cultural programada por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, se representarán en doble sesión, la primera a las 18.00 horas y la segunda a las 20.00 horas.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse desde mañana en el Punto de Información Cultural, ubicado frente al Palacio de la Asamblea en su horario habitual, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El precio será de 8 euros las butacas y 6 el anfiteatro, con descuentos del 50% para niños menores de 12 años, titulares del carné joven y mayores. La próxima obra que llegará será ‘La asombrosa historia de Mr. Snow’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto