PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 11 DE DICIEMBRE DE 2011


JUGADA DEL CEUTA. CEDIDA.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ decimoséptima jornada
 

El Ceuta busca la revancha en su regreso a tierras almerienses

Los de Lobera saben que para estar arriba en la clasificación no se pueden dejar escapar más oportunidades. Por ello, en la mañana de hoy a las 11:30 horas en los Juegos Mediterráneos se medirán ante el Almería B con la lección muy bien aprendida
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

A falta de tres partidos contando el de esta mañana para que se llegue al parón navideño, los pupilos del aragonés Lobera quieren acabar bien el año asentado en los puestos altos de la tabla clasificatoria en Segunda B. Y una de las premisas para ello, es conseguir ganar los encuentros que tienen por delante en estas semanas antes de que se despida el 2011.

El primer asalto, les medirá este mediodía al filial del Almería a las 11:30 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Conjunto que ya conoce, ya que lo eliminó de la Copa Federación hace una semana. Pero, en ese caso, era otra competición y había otras cosas en juego. Hoy, otro gallo cantará. Además, no jugarán los mismos futbolistas almerienses que jugaron la eliminatoria de hace unos días. Serán otros jugadores más peligrosos y a la vez más desequilibrantes.

Con ello, el plantel ceutí ha trabajado esta semana con muchas ilusiones depositadas en conseguir una nueva victoria en el campeonato liguero. Sería la tercera consecutiva, y la segunda en liga. Pero a su vez, esta semana ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para el míster caballa para poder configurar un once titular viable para competir en suelo almeriense. Las bajas de Diego Segura y Aitor por lesión, sumado a la de Álex Hornillo por sanción, han abierto algunas incógnitas en torno a los futbolistas que sean de la partida contra el bloque almeriense este domingo.

Aunque, finalmente, se puede prever quiénes serán los elegidos. En defensa, se prevé que Samu ocupe el puesto del sancionado Hornillo, al igual que hizo en otros partidos de liga como ante el San Roque en esta temporada. Con ello, volverá Blanco de su semana de sanción para ocupar el lateral derecho. En el centro, es donde se prevé que se introduzca otro cambio como es el debut liguero de Alfaro. El onubense junto a Pereira escoltará por detrás al jiennense Julio de Dios. Y arriba, en la cima de ataque se espera que vuelva el pileño Fernando. En las demás posiciones, la vida seguirá igual que la última jornada.

En el otro lado, los de Francisco reciben la visita de los caballas con algunas ausencias conocidas de antemano, y otras de última hora. Los jugadores Richi y Jonathan no jugarán la contienda por estar sancionados de la semana pasada. Este último, vio la roja en tierras jiennenses la anterior jornada y estará expulsado dos partidos. También, no disputarán el encuentro ante los de Lobera Pirmín e Iván, lesionados. En el caso de Iván, el mediocentro se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes con el grupo, por lo que ha sido baja de última hora. Junto a ellos, José Antonio y Javi Manzano no han entrado en la lista por decisión técnica. A pesar de ello, Francisco recupera al medio García Márquez para este duelo. Con lo que, el entrenador del filial almeriense tendrá que tirar con los futbolistas que tiene disponibles y afrontar las bajas que tiene. Pallarés se presenta como el hombre a tener en cuenta por parte de los blancos en ataque.

De modo que, los ceutíes jugarán para ganar, y con la intención de dar el salto de calidad en la tabla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Francisco Rodríguez: “Para ganarle al Ceuta es importante tener el control del balón en el partido”

Sergio Lobera: “Si ellos se sienten cómodos, te pueden hacer daño durante los noventa minutos”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto