PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 15 DE DICIEMBRE DE 2011


ambiente navideño en el muralla. reduan

servicios sociales / Cena de Navidad
 

Buen ambiente y diversión en la cena navideña de la Ciudad a los mayores

El grupo ‘Ya huele a Navidad’ entonó varios villancicos y posteriormente la orquesta Bohemia animó la velada
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del Departamento de Animación de los Servicios Sociales Comunitarios, celebró ayer noche la primera de las dos cenas de Navidad previstas para los mayores de la ciudad. El grupo ‘Ya huele a Navidad’ y la orquesta local Bohemia fueron los encargados de ambientar la velada con un amplio repertorio de villancicos.

Alrededor de las 20.30 horas daba comienzo, en el Parador La Muralla esta primera cena de navidad organizada por el Departamento de Animación de los Servicios Sociales Comunitarios congregando a los primeros 350 mayores, de los 700 que finalmente asistirán a este evento organizado por la Ciudad Autónoma.

Además de la música ambiental con conocidos villancicos y las melodías navideñas entonadas por los mayores y por el grupo ‘Ya huele a Navidad’ de la Asociación del Centro, fue la orquesta local Bohemia, la encargada de amenizar y alargar más la velada.

En esta ocasión el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, no asistió a esta tradicional cena para saludar a los mayores por problemas de salud ya que el viernes deberá pasar por el quirófano a causa de una hernia inguinal. En su lugar acudió la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, así como la consejera de Servicios Sociales, Rabea Mohamed, quienes saludaron a todos los presentes y disfrutaron junto a los mayores de esta velada navideña.

A este respecto, y para prevenir cualquier eventualidad sanitaria debido a posibles excesos de diversión, un dispositivo del Servicio de Transporte Sanitario dependiente del Departamento de Socorros, Emergencias y Salud de Cruz Roja Ceuta, compuesto por una ambulancia con cinco técnicos de Emergencias Sanitarias, estuvo presente en la velada.

Finalmente, los siguientes 350 comensales, asistirán hoy al Parador la Muralla para disfrutar ellos de esa siempre esperada cena navideña que año tras año el Departamento de Animación de los Servicios Sociales Comunitarios organiza para los mayores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto