PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2011


DISPUTA DE UN BALÓN. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Murallas cierra la primera
vuelta, y el año, en San Roque

El conjunto caballa busca a las 18:00
horas en tierras gaditanas un triunfo
con el que abandonar la última plaza
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta afronta esta tarde en tierras gaditanas su último partido de la primera vuelta, y del año. El conjunto caballa visita a las 18:00 horas al San Roque en un último intento de abandonar la última plaza de la tabla antes de alcanzar el ecuador del campeonato. Y es que a pesar de que los ceutíes han enlazado ya catorce jornadas sin conocer la victoria, en las que ha cosechado siete empates y otras tantas derrotas, la victoria frente al San Roque podría permitirles afrontar el próximo inicio de la segunda vuelta a sólo dos puntos de la zona de permanencia.

Con José Antonio Luna en el banquillo, y con Perita y Nico sobre el terreno de juego, el Murallas tampoco pudo pasar del empate en su último enfrentamiento ante el Coria. Después de dos semanas de preparación por la disputa de la primera fase de la Copa Regiones UEFA, el cuadro caballa confía en cambiar su rumbo con este importante compromiso en el que estan en juego mucho más que tres puntos.

Los ceutíes llegan con este partido a un momento clave de la temporada. Para el Murallas es ahora y nunca, y al igual que el triunfo podría ponerlo en una situación propicia para asaltar los puestos de salvación, la derrota podría hundirlo todavía más en la tabla y dejarlo en una posición muy complicada para afrontar la segunda vuelta. De esta forma, el cuadro caballa viaja a tierras gaditanas con la única intención de conseguir los tres puntos frente a un San Roque que se ha consolidado de forma cómoda en la zona media de la tabla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto