PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2011


jugador de waterpolo. archivo.

WATERPOLO / SEGUNDA DIVISIÓN
 

El CN Caballa despide un
inolvidable 2011 frente al Sabadell

El cuadro ceutí, que quiere acabar el año como segundo clasificado, recibe a las
18:00 horas al combinado catalán
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa pone fin esta tarde a un año inolvidable cargado de éxitos. El cuadro ceutí, que consiguió por primera vez el ascenso a Segunda División Nacional y que esta semana conoció la noticia de la incorporación de Francisco Molina a la selección española absoluta, recibe a las 18:00 horas en la piscina del Guillermo Molina al Sabadell 2016. El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos llega a esta cita con una importante motivación: comerse las uvas como segundo clasificado.

Con cinco victorias y sólo dos derrotas en los siete primeros enfrentamientos del campeonato, los ceutíes afrontan este compromiso en un gran momento. El conjunto catalán, por su parte, intentará seguir creciendo tras los últimos resultados. Después de un inicio de temporada complicado, el Sabadell ha conseguido ascender hasta la sexta plaza del grupo y con nueve puntos en su casillero se aleja del descenso. De igual modo, un triunfo en el Guillermo Molina permitiría a los catalanes dar un nuevo salto en la tabla y situarse a sólo tres puntos de los ceutíes.

El Caballa, curiosamente, también se encuentra a seis puntos de un objetivo complicado pero no inalcanzable: el liderato. Aunque el Poble Nou ha demostrado ser, con diferencia, el equipo más fuerte y regular del grupo, los ceutíes no descartan el recortar distancias con respecto a la primera plaza del grupo y mantener sus opciones durante el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda. Será, por tanto, una cita importante para los ceutíes que quieren acabar el año con un último triunfo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto