PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2011

 

liga nacional juvenil, grupo ‘xiv’

El Ceuta se estrena en la segunda
vuelta recibiendo al Coronil

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se mide este mediodía al Coronil en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato. El conjunto caballa, actual colista del grupo, recibe a las 13:00 horas al cuadro sevillano sobre el césped del José Benoliel en un partido clave para los ceutíes, que necesitan sumar los tres puntos para acabar el año más cerca de la permanencia.

Después de complicar una primera mitad de campeonato muy irregular, los ceutíes necesitan cambiar su rumbo para mantener sus opciones de mantener la categoría al final de la temporada. Y es que las dos victorias y el empate obtenido por el cuadro caballa se hace insuficiente tras las ocho derrotas encajadas durante la primera vuelta. Así, y a cinco puntos actualmente de la permanencia, el Ceuta intentará obtener la victoria para recortar de forma considerable su desventaja con respecto al Siempre Alegres.

Delante tendrá a un Coronil que a pesar de ser también un recién ascendido ha conseguido hacerse con la categoría. El conjunto sevillano, que también tuvo que afrontar un difícil comienzo, ha conseguido seis victorias y tres empates que lo sitúan en la zona media de la tabla y que lo alejan en nueve puntos de los puestos de descenso.

El Ceuta espera empezar a cambiar su rumbo hoy mismo y conseguir una victoria frente al Coronil que le permita finalizar el año con opciones claras de pelear por el objetivo de la permanencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto