PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2011


polideportivo de Zurrón. reduan.

barriadas
 

El polideportivo de Zurrón lleva dos años sin tener conexión eléctrica

El presidente de la asociación vecinal asegura que los residentes están “aburridos” de esta situación y espera que se tomen medidas porque es “una vergüenza”
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la asociación de vecinos de Zurrón, Juan de Dios Díaz, asegura que los residentes de la zona están “aburridos y cansados” por la falta de luz artificial en el polideportivo. “Llevamos casi dos años así”, aseveró. Díaz también informó de que tiene prevista una visita al barrio con el consejero de Servicios Comunitarios, Gregorio García Castañeda, para “unificar recursos”.

El presidente de la asociación de vecinos de Zurrón, Juan de Dios Díaz, asegura que los residentes de la zona están “aburridos y cansados” por la falta de luz artificial en el polideportivo. “Llevamos casi dos años así”, comenta. “Solamente hay que dar la conexión, nada más”, continúa y añade: “Es una vergüenza que no se pueda entrenar por las tardes, ya que ahora se hace mucho más rápido de noche y hay que irse a otros lugares; no se ha podido ni realizar el memorial Pepe Benítez”. El representante de este ente vecinal informó de que tiene previsto que el consejero de Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Castañeda, visite con él la zona para mostrarle las deficiencias que hay. “Se va a intentar unificar criterios ya que, por ejemplo, el parque biosaludable se ha roto ya tres veces”, aseguró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto