PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2011


control de balon de la ad ceuta. reduan

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta alcanza el parón navideño con la mirada puesta en la zona alta

La victoria sobre el Melilla permite al equipo
caballa alzarse con la décima plaza y situarse a ocho puntos de los play off de ascenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se comerá las uvas como décimo clasificado del grupo gracias al importante y trabajado triunfo obtenido el sábado frente al Melilla sobre el césped del Alfonso Murube. El equipo caballa, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, alcanza el parón navideño sin perder de vista la zona alta de la tabla y a un Linense que, con ocho puntos más que los ceutíes, se sitúa como primer equipo en puestos de play off de ascenso. Con toda una segunda vuelta por disputar (además del último partido de la primera), los de Lobera confían en mejorar sus números y recortar poco a poco posiciones con respecto a la cabeza. De igual modo, el cuadro ceutí ha conseguido no sólo consolidarse en la zona media de la tabla, sino también alejarse de los puestos de descenso, de los que le distan nueve puntos.

Por delante de los ceutíes se encuentra, a sólo dos puntos, un Melilla que perdió en el Murube una buena ocasión para dar un salto importante en la tabla. El Puertollano, por su parte, también dio un paso atrás al caer en su propio campo frente a un Cádiz que asalta la primera plaza, mientras que el Sevilla Atlético y el Real Jaén afrontarán la última jornada peleando por los puestos de Copa del Rey. El San Roque de Lepe, que sólo pudo obtener un empate en su campo ante el Villanovense, abandona esta jornada los puestos de play off de ascenso, en los que se ha situado el Linense gracias a su ajustada victoria ante el Écija.

El Lucena también llega al parón navideño en puestos de liguilla a pesar de arañar tan sólo un empate en el campo del Cacereño, aunque la sorpresa de la jornada la protagonizó el Real Betis ‘B’, que ha perdido la primera plaza después de caer en tierras sevillanas frente a un Roquetas situado en puestos de descenso. El Cádiz, con mejor gol average que el filial bético, lidera tras la jornada el grupo empatado a puntos con el conjunto hispalense.

En lo que respecta a la parte baja, el ‘Poli’ Ejido se hunde un poco más en la última plaza tras encajar frente al Sevilla ‘B’ una nueva derrota. El Caravaca, el Roquetas y el Villanovense acompañan a los almerienses en la zona de descenso.
 


La plantilla caballa se marcha de vacaciones hasta el próximo lunes

La AD Ceuta se marcha de vacaciones antes de afrontar la segunda mitad del campeonato. El conjunto caballa, que en el último partido del año obtuvo un importante triunfo frente al Melilla, tendrá una semana de descanso, por lo que los jugadores se pondrán de nuevo manos a la obra el próximo lunes. La plantilla trabajará de forma intensa hasta el jueves, con el fin de no perder ni el ritmo de los entrenamientos ni la forma física, mientras que volverá a descasar el fin de semana. El lunes, día 2 de enero, el grupo al completo comenzará a preparar el próximo partido de Liga frente al Badajoz correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, ademas del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Federación ante el Olímpic.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta afrontará tres complicados compromisos en sólo una semana

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto