PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - LUNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2011

 

declaraciones

Ser presidente de la Ciudad “es lo que mejor
que se puede ser siendo de Melilla”

MELILLA
Rosario López

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad fue preguntado también por los “rumores” que dicen que alguien de su Gobierno podría entrar a formar parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy. “Es como si me preguntan si hay posibilidad de que me toque la lotería, pues sí, pero luego es muy difícil”. Explicó que el PP a nivel estatal “tiene gente muy preparada”, lo cual también “lo hay aquí”, quiso dejar claro, pero argumentó que ninguno de los que componen el Gobierno local son vicesecretarios o están inmersos en la política nacional, exceptuando a senadores y parlamentario en el Congreso.

Mariano Rajoy, dijo, “es bastante previsible”, cree el presidente del PP en Melilla. Y en cuanto a él, a Imbroda, no tiene intención ninguna de dejar de ejercer su cargo: “yo estoy muy contento de ser presidente de la Ciudad, que es lo mejor que se puede ser siendo de Melilla”, dejó claro Imbroda, como en otras ocasiones.

El nuevo Gobierno estatal también implica en Melilla nuevos directores provinciales, como el del SEPE y el del Ministerio de Educación. ¿Cuánto puede influir el Gobierno local en esta decisión? Imbroda recordó que en anteriores ocasiones, tanto como cuando ha gobernado el PP como el PSOE han tenido poco que decir.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto