PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MARTES, 20 DE DICIEMBRE DE 2011


SALA DE PLENOS. ARCHIVO.

ASAMBLEA
 

El último Pleno del año aprobará dos expedientes de modificación de crédito

Con ellos se pretende tener remanente de
inversiones en Nuevas Tecnologías y abonar gastos de sentencias judiciales
 

CEUTA
A. Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asamblea afronta mañana miércoles el que será el último Pleno ordinario del año en el que el Gobierno llevará dos modificaciones de crédito a cargo del presupuesto de 2011 para disponer de un remanente para inversiones en Nuevas Tecnologías, de un lado, y hacer frente a los gastos de distintas sentencias judiciales, de otro.

El Pleno aprobará la propuesta del Gobierno de la Ciudad de dos modificaciones de crédito para el ejercicio 2011. El primero de ellos servirá para incorporar crédito remanente de inversiones en Nuevas Tecnologías, y el segundo para incorporar un crédito que permita atender el conjunto de las sentencias judiciales acumuladas en este año sin tener que recortar gastos o actuales programas en vigor.

Antes de estos puntos se habrá prestado conformidad a la modificación de los Estatutos del Organismo Autónomo de los Servicios Tributarios de Ceuta.

La aprobación del primer Plan sobre Drogas y conductas adictivas en Ceuta; la cuenta general de la Ciudad del ejercicio 2009 y la aprobación de la forma de gestión del servicio de alumbrado público serán las propuestas del Gobierno que se trate en este último Pleno del año que tendrá lugar mañana miércoles. Una sesión que se completa con ocho propuestas de los distintos Grupos Políticos de la oposición en la Asamblea y una retahíla de 12 interpelaciones repartidas entre PSOE y Caballas.

Urbaser, EDAR, Instituto de Idiomas, Plan Aparca, La Esperanza, el protocolo con Murcia y la implantación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos son algunos de los asuntos que se abordarán en la sesión plenaria ordinaria que despide el año 2011, antes del Extraordinario de Presupuestos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto