PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 20 DE DICIEMBRE DE 2011


la moto quedó destrozada. fidel raso.

accidente
 

Grave pero estable el joven que sufrió un accidente de moto en Sidi-Embarek

El chico, mayor de edad y de la barriada de
Benzú, tiene una fractura grave en su pierna derecha aunque permanece estable
 

CEUTA
V. Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En torno a las 22.30 horas, un joven que circulaba en moto por la carretera que baja al Puente del Quemadero sufrió un accidente al chocar contra otro vehículo, un coche marca Fiat. El joven quedó en el suelo ensangrentado y con la pierna rota, según informaron fuentes sanitarias el chico presenta una fractura en su pierna derecha grave.

Destrozada, es como quedó la motocicleta que conducía un hombre ayer por la carretera del Puente del Quemadero. Pasadas las 22.30 horas, el joven chocó con un coche modelo Fiat, según explicaron algunas de las decenas que se agolparon alrededor del lugar de los hechos. Tras el impacto el joven, mayor de edad, cayó de la moto y sufrió una lesión ósea en su miembro inferior derecho, según informaron fuentes sanitarias. La ambulancia atendió al joven, de la barriada de Benzú, en el mismo lugar de los hechos. Posteriormente fue trasladado al Hospital donde le estaban atendiendo al cierre de esta edición. Pasada la medianoche, su estado era grave pero estable.

El vehículo pertenecía a un amigo del joven que le había prestado la moto. El propietario se encontraba en el lugar de los hechos y después de que los agentes de Policía se llevarán el vehículo acudió a testificar. La familia del herido también se presentó en las inmediaciones de Sidi-Embarek para conocer en qué estado se encontraba el joven.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto