PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - MARTES, 20 DE DICIEMBRE DE 2011

 

OPINIÓN / MIS COSAS

Mis cosas
 


ADE
ade
@elpueblodeceuta.com
 

Hacía mucho tiempo que no coincidía con Sergio Moreno, el segundo de abordo de la Delegación del Gobierno, Sergio es una de esas personas a las que le tengo ley de la buena y que, por supuesto, ha hecho un extraordinario trabajo desde su puesto en la delegación, la cual deberá abandonar en breve, dado los resultados de las últimas elecciones generales.

Al abandonar el puesto en el que ha estado durante estos años, lo hará, sin lugar a dudas por la puerta grande, pues su labor ha sido de un gran mérito y siempre en favor de esta tierra.

Por eso sentí una gran satisfacción al encontrármelo días pasados y compartir uno segundo de charla con él. Charla que me llevó a preguntarle por el delegado, José Fernández Chacon y mi deseo de verle para despedirme de él pues a nadie debe extrañar ya que lo he repetido, por activa y por pasiva, que desde que nos conocimos siento un gran afecto por el delegado que siempre me ha tratado de forma exquisita en cuantas ocasiones hemos tenido la oportunidad de vernos y saludarnos.

A Fernández Chacon llevo la tira de tiempo sin coincidir con él. Cosa nada de extrañar puesto que no frecuentamos los mismos lugares y que personalmente he dejado de ir al fútbol donde en el Murube, coincidíamos en cada encuentro que disputaba la AD Ceuta, esa que algunos están empeñados en que desaparezca pero, por supuesto, no lo van a conseguir.

Ante esta imposibilidad de ver personalmente al delegado, le comente a Sergio que desde estás líneas le diría ese adiós de amigo, que cuando de amigo se trata no cabe el adiós, que es una palabra definitiva, sino hasta siempre delegado.

Un delegado del Gobierno, José Fernández Chacon, que ha sabido ganarse el cariño y el respeto de este pueblo, que lleva por lema la de muy Noble, Fiel y Leal a la que yo añadiría la de Agradecida.

Y Ceuta, delegado, le está agradecida por la entrega que desde su cargo ha realizado en beneficio de ella. Por eso, delegado, por lo de agradecida, nada de extrañar que le estén las barriadas y lo que no son la barriadas haciéndoles un merecido homenaje, en su despedida, al hombre que durante su etapa al frente de la Delegación del Gobierno en nuestra tierra, ha trabajado bien y mucho por favorecer a esta tierra, consiguiendo lo mejor para sus intereses.

Pocos, por no decir ninguno que seria lo más acertado, han sido los delegados del Gobierno, que se han marchado de su cargo, recibiendo el homenaje justo y sincero de todos los ceutíes, como prueba del cariño y el respeto que usted ha sabido ganarse durante su estancia entre nosotros, al frente de la Delegación del Gobierno.

Tengo la completa seguridad, que haya donde usted vaya, que en un rincón de su corazón, de hombre de bien, siempre llevará a nuestra tierra. Esta tierra que se mete en un rincón del alma de cada uno de los que la tratan sin que nadie pueda explicar la razón de ello.

Personalmente, delegado, como no se si antes de su marcha nos veremos, desde aquí y desde ya, mi afecto más sincero, y como un ceutí más, gracias por todo cuanto de bueno hizo por mí tierra. Y si alguna vez me necesita para algo, no lo dude, aquí estaré para cuanto guste mandar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto