PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011


milagros garcia. gardeu.

partido socialista
 

El PSOE acusa de “mala gestión” al Gobierno tras una denuncia al CAM

Los socialistas explican que Inspección de Trabajo ha denunciado al Centro Asesor de la Mujer por contratos irregulares
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El PSOE denunció la “mala gestión” del Gobierno en temas como el Plan Aparca, la deuda a proveedores o los créditos a los bancos. Hizo referencia también a una denuncia interpuesta por Inspección de Trabajo al Centro Asesor de la Mujer por, según explicó la diputada Milagros García, haber exigido condiciones de personal de la Administración local a trabajadores contratados como autónomos.

El PSOE volvió a denunciar ayer “la mala gestión” del Gobierno de la Ciudad Autónoma. En esta ocasión, la diputada Milagros García hizo referencia, durante una rueda de prensa desarrollada ayer, a la denuncia por parte de Inspección de Trabajo al Centro Asesor de la Mujer (CAM), organismo dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, por “el arrendamiento de servicios en un concepto contractual erróneo”, esto es, por no haberse comunicado “ni en tiempo ni en forma” el alta de diez trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social. “Se contrataron como personal autónomo, pero se le han exigido condiciones como si fueran empleados de la Administración local”. En este sentido, García explicó que ayer estaban declarando estos trabajadores.

Del mismo modo, la diputada socialista apuntó otros temas como “el Plan Aparca, la deuda a proveedores, los 300 millones de euros que se deben en créditos a los bancos o los 8,8 millones de euros en concepto sentencias judiciales en firme contra el Ayuntamiento”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto