PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011

 

evento

Fallados los XVIII Premios Juventud,
que se entregan esta tarde

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los XVIII Premios Juventud ya tienen ganadores. El jurado ha analizado los trabajos presentados y ha emitido su fallo en las siete modalidades convocadas: pintura, fotografía de papel, fotografía digital, cómic, ilustración, relato corto y cortometraje.

Esta décimo octava edición de los premios convocados por la Consejería de Juventud, Deporte y Menores ha registrado una alta participación. En total se han presentado 161 trabajos, 43 más que en la edición de 2010, lo que supone un incremento del 36,4 por ciento.La Consejería de Juventud, Deporte y Menores repartirá 500 euros para el ganador del concurso de cortometraje y 300 para el segundo clasificado (accésit), mientras que en las otras seis modalidades los premios para los vencedores son de 300 euros y de 150 por cada accésit. En total, se repartirán 3.650 euros. Los premios se entregarán esta tarde en un acto que se celebrará en la Casa de la Juventud a partir de las 18.30 horas. Los trabajos permanecerán expuestos en estas dependencias hasta el próximo 4 de enero.

Ganadores

Los ganadores de estos XVIII Premios Juventud son los siguientes: En el apartado de Pintura, el Primer premio ha recaído en Fabio Albarracín Vidal por ‘Reposo’.El Accésit es para Adrián Jesús Durá Reina por ‘De cine’.En la modalidad de fotografía de papel el primer premio es para Álvaro J. Durá Reina por ‘Mi pequeña gran ciudad’ y el accésit es para Pablo Manuel Pereña Castillejo por ‘Un toque sutil’. En fotografía digital el primer premio es de Leticia Martínez Velasco por ‘Cremación’ y el Accésit de Laura Pérez Fernández por su foto titulada ‘Monos de San Amaro’.

Dentro de la modalidad de Cómic el Primer premio ha sido para Hissam Mohamed Ahmed por ‘La fuerza del agua’ y el accésit para Marta Teresa Hernández Durá por su obra ‘2227 d.c.’ En ilustración se ha premiado a Adrián J. Durá Reina por ‘Parte de ti’ y el accésit: Patricia Pozo Gaona por ‘Delirio’.El primer premio de Relato corto ha sido para Jesús Alejandro Benítez González por ‘Un suspiro’ y Accésit: Soodia Abdeselam Mohamed (‘Carta del puño y letra de un drogadicto’).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto