PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011

 

turismo

El ‘Saga Pearl II’, con 700 pasajeros,
de escala hoy en la ciudad

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Autoridad Portuaria anunció ayer la escala turística en el Puerto de Ceuta del buque ‘Saga Pearl II’, de la naviera ‘Saga Cruises, Ltd.’, que viene consignado por Marítima del Estrecho, S.A. con más de 700 pasajeros, entre tripulación y turistas.

El buque tiene prevista su llegada hoy míércoles, a las 08.00 horas y permanecerá hasta las 17.00 horas atracado en el Muelle de España, con unos 450 pasajeros británicos y 270 tripulantes de diversas nacionalidades que se dispondrán a efectuar “visitas turísticas opcionales a la ciudad y alrededores”.

Desde el Puerto se informó de que el buque atracará en el dique de Levante debido a que va a realizar operaciones de avituallamiento, concretamente la toma de combustible tipo fuel y de agua potable.

En la nota de prensa se significó que no es la primera vez que buques de la Compañía Saga Cruises Ltd. hacen escala en el Puerto de Ceuta, pues precisamente el pasado año lo visitó este mismo buque en dos ocasiones, siendo esta la segunda de las dos escalas realizadas este año. Ello demuestra que el destino Ceuta “es conocido y atractivo para esta naviera que sigue enviado buques cruceros a la ciudad”, agrega el comunicado.

El buque, de 164 metros de eslora y 18.627 toneladas brutas, procede de Lisboa y su próximo destino es Casablanca.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto