PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011

 

asociacion

La FAMPA premia las mejores tarjetas navideñas

CEUTA
C.R.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta hizo ayer entrega de los premios a las mejores tarjetas navideñas de este año entre los participantes de los colegios de la ciudad autónoma.

Los premios se dividieron en seis categorías atendiendo al nivel de estudios de los participantes, siendo la primera la de alumnos de 1º y 2º de primaria. En este nivel fuero premiados Elena Moronta del CEIP Juan Morejón, Lucía María Beltrán, del CC. Beatriz de Silva y Carolina Cano, del mismo colegio.

En la segunda categoría se premió a Pablo José Carmona y Ana López Melgar, ambos del CC. La Inmaculada, además de Elsa Roldán, del CEIP José Acosta.

Los premios de la tercera categoría fueron a parar a Alexia Vaque, del CEIP Lope de Vega, Dikra Hossain del CEIP Rosalía de CAstro y Ana Martín del CEIP Ortega y Gasset.

El siguiente nivel premió a los alumnos Al-lal Ali Karima del IES Clara Campoamor, Javier Rodríquez García del IES Siete Colinas y Sukaima M. Mohamed, del IES Puertas del Campo.

La quinta categoría repartió sus premios entre María de las Mercedes Ruiz Troyano y Helena Alarcón, ambas estudiantes del IES Siete Colinas, además de Jaula Humaima lbakali, del IES Puertas del Campo.

En la sexta y última categoría solo se dio el tercer premio, para Cyntia Maía P.R, del IES Abyla.

Material escolar

Todos los premios son vales canjeables por material escolar por valor de 15, 30 y 50 euros cada uno, dependiento de si se trata de un primer, segundo o tercer premio.

El coste de los galardones corre a cargo de los miembros de la FAMPA, que entregó los premios a los alumnos seleccionados ayer a las 20.00 horas de la tarde en el CEIP Federico García Lorca.

El jurado que seleccionó los premios estuvo compuesto por la viceconsejera de Educación, Rocío Salcedo, un miembro de la dirección de la FAMPA, además de un representante de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y otro de la Guía Educativa ‘Ceuta te enseña’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto