PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011


Alumnos de la escuela con los productos. fidel raso.

solidaridad
 

El CEIP Reina Sofía entrega alimentos a Cruz Blanca en su campaña solidaria

El colegio de educación infantil y primaria dona a la entidad el primer lote de un proyecto que continuará durante todo el año
 

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Reina Sofía hizo ayer entrega de un lote de productos de alimentación donados por los padres y madres de alumnos del colegio. Los alimentos recogidos fueron a parar a Cruz Blanca. Esta es la primera entrega dentro de un proyecto solidario del centro que pretende ayudar “a los más cercanos”.

El CEIP Reina Sofía hizo ayer entrega de un lote de productos de alimentación donados por los padres y madres de los alumnos de la escuela a la asociación Cruz Blanca, situada en las cercanías del centro educativo.

Los alimentos, que se entregaron coincidiendo con las ya próximas fiestas navideñas, forman parte de un proyecto solidario ideado por un profesor del colegio y apoyado por la comisión de coordinación pedagógica del centro que continuará durante todo el curso, según explicaron a este medio tanto el jefe de estudios, Emilio Sánchez, como Andrés Rincón, director del colegio: “Hemos decidido ayudar a los más cercanos, que también tienen necesidades”, afirmó.

Por ello, la beneficiaria de las dos primeras entregas solidarias del centro será la ong Cruz Blanca, tanto en los alimentos entregados ayer, como para la próxima entrega de ropa y calzado que tendrá lugar al culminar el segundo trimestre.

La tercera parte del proyecto solidario será al finalizar el curso y se prevé que contenga libros de texto, para que sean los propios alumnos del colegio que así lo necesiten los posibles beneficiarios de textos educativos que ya han sido usado por otros alumnos y pueden ser reutilizados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto