PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 22 DE DICIEMBRE DE 2011


La Asociación Coral de Ceuta. cedida.

musica
 

La Asociación Coral ofrece
hoy un concierto de
villancicos en la Catedral

El espectáculo, que dará comienzo a las 20.30 horas, se dividirá en dos partes dirigidas por Andrés del Río y Celia García
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Coral de Ceuta ofrecerá hoy en la Santa Iglesia Catedral un concierto de villancicos que dará comienzo a las 20.30 horas y con el que esperan poder ofrecer a los asistentes un rato agradable en el que puedan olvidar por un momento las dificultades y los malos momentos que se puesdan estar pasando.

Al igual que el pasado martes en la ermita de San Antonio, los miembros de la Asociación Coral de Ceuta ‘Andres del Rio Abaurrea’ ofrecerán en la Santa Iglesia Catedral un concierto de Navidad.

El evento musical está previsto que de comienzo a las 20.30 horas, y desde la Asociación se ha resaltado que “para la preparación de este concierto hemos puesto nuestro afán para intentar transmitir a los asistentes felicidad, felicidad que de forma usual nos proporciona la música y que se amplifica en estas fiestas. Nos proponemos hacerles pasar un rato agradable, que olviden por un momento las dificultades y los malos momentos que puedan estar atravesando, y se unan a nosostros disfrutando de estos villancicos que les ofreceremos”.

El acto contará con un total de 15 villancicos se dividirá en dos partes. La primera estará dirigida por Andrés del Río López del Amo y la segunda por Celia García Rivera.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto