PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - viernes, 23 DE DICIEMBRE DE 2011


jose antonio carracao. jag.

psoe
 

Carracao pide a Rajoy que
contemple los proyectos sin desarrollar de Ceuta

La nueva Jefatura Superior de Policía, la Comandancia de la Guardia Civil, los equipamientos educativos y el cable eléctrico
 

CEUTA
A.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El PSOE ceutí pide al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy que contemple los proyectos previstos para Ceuta y que aún no han podido desarrollarse, como la nueva Jefatura Superior de Policía, la nueva Comandancia de la Guardia Civil, los equipamientos educativos y la conexión eléctrica submarina con la península. José Antonio Carracao ha deseado, no obstante, “éxito” al nuevo Ejecutivo.

El secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, ha pedido este jueves al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy “que contemple los proyectos previstos para Ceuta que aún no han podido desarrollarse”, y ha hecho referencia concreta a la construcción de la nueva Jefatura Superior de Policía, a laa nueva Comandancia de la Guardia Civil, a los equipamientos educativos y a la conexión eléctrica submarina con la península.

Al mismo tiempo que expresaba sus buenos deseos al nuevo Ejecutivo “para salir de la crisis en la que nos encontramos”, ha recordado que los socialistas “han formado parte de la solución para dar los primeros pasos de salida de la negativa coyuntura. Ellos sólo tienen que coger el testigo”, ha dicho.

Carracao también ha hecho referencia al desarrollo de las conclusiones obtenidas sobre Ceuta y Melilla en la Comisión Mixta Congreso-Senado en la pasad legislatura. “La hoja de ruta está marcada y sólo hace falta seguir esa senda”, ha indicado el líder de los socialistas ceutíes quien ha expresado su deseo de “mucho éxito” al nuevo Consejo de Ministros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto