PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 24 DE DICIEMBRE DE 2011


ambiente navideño. fidel raso.

fiestas
 

El ambiente festivo se
extiende por Ceuta en la
víspera de la Nochebuena

Restaurantes, pubs y comercios viven
una intensa jornada de ventas que esperan superar hoy antes de que los ceutíes se recojan para celebrar las fiestas en familia
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El ambiente festivo se extendió ayer por buena parte del centro de la ciudad en la víspera de la celebración de la Nochebuena y la Navidad. Cientos de ceutíes se lanzaron a la calle para comenzar a celebrar estas fiestas en restaurantes y pubs así como ultimar las compras con las que ‘Papa Noel’ sorprenderá mañana.

Las calles de la ciudad vivieron ayer un magnífico ambiente navideño donde cientos de ceutíes se lanzaron a la calle para comenzar a festejar la llegada de la Navidad. Los ceutíes dedicaron la jornada a ultimar las compras destinadas a la cena de esta noche o la comida de mañana, o incluso a conseguir el regalo que posteriormente dejará ‘Papa Noel’.

El ambiente vivido ayer es el preludio del que se espera vivir a lo largo de la jornada de hoy antes de que los ceutíes comiencen a retirarse de las calles de la ciudad para celebrar en sus casas la tradicional cena familiar.

Desde muy temprano, los pubs y restaurantes de la ciudad abrirán sus puertas para intentar aprovechar estos ‘picos de ventas’ que no vienen nada mal en momentos de crisis. La sidra y el champán serán las bebidas más demandadas durante la jornada de hoy al igual que en los pubs, irrumpirán con fuerza los villancicos, que se entremezclarán con los actuales éxitos del panorama musical.

La fiesta está prevista que se prolongue hasta pasadas las 21.30 horas, momento en el que los ceutíes comenzarán a retirarse para festejar la cena en familia, recobrar fuerzas, y regresar pasada la media noche a los pubs que volverán abrir sus puertas para continuar la fiesta hasta bien entrada la madrugada bajo el mejor ambiente posible.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto