PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

politica - LUNES, 26 DE DICIEMBRE DE 2011

 

coalicion

Caballas repite que son 20 los millones
que la Ciudad debe a Urbaser

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Coalición Caballas se reafirma en su denuncia y repite que son veinte los millones que el Gobierno de la Ciudad Autónoma debe a Urbaser. “El Gobierno ha pretendido contestar a la interpelación presentada por Caballas en rueda de prensa, en lugar de hacerlo en el Pleno para evitar que se pudiera contrastar sus información”, apunta la Coalición en una nota de prensa en la que asegura que se “ratifican en todos y cada uno de los puntos expuestos en su intervención”.

De este modo, Caballas incide en que la deuda de la Ciudad con la empresa “roza los 20 millones de euros, sumando las mensualidades impagadas y las facturas sin consignación”. En este sentido apuntan que el Gobierno en su respuesta sólo hacen referencia “a las mensualidades impagadas (10 millones)” y omite la segunda parte “bajo el eufemismo que obren en la Consejería”. Agregan además que el contrato se incumple en todos los apartados denunciados por Caballas.

Por último apelan al Ejecutivo Local a que “todas estas cuestiones” queden resueltas antes del proceso de adjudicación del servicio”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto