PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 26 DE DICIEMBRE DE 2011


guillermo molina. fidel raso.

waterpolo
 

Guillermo Molina: “El mayor secreto del Caballa es su gente”

El waterpolista valora la actualidad del equipo ceutí y el inicio de su hermano Paco en la selección española
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Guillermo Molina regresó el viernes a Ceuta para pasar junto a su familia la Navidad, antes de regresar hoy con la selección española. Este viaje, sin embargo, no lo hará solo, ya que lo acompañará su hermano Francisco, que de nuevo ha entrado en una convocatoria con el equipo nacional. El mayor de los Molina, y capitán del combinado español, recuerda que “tres días antes de la primera convocatoria me llamó el entrenador para decirme que quería verlo” pidiéndome que “siguiera siendo el capitán de la selección española y no el hermano mayor de Paco”.

Guillermo, que reconoce que compartir selección con su hermano pequeño es “un orgullo y una alegría”, admite sin embargo que “la sangre siempre tira un poco”, aunque en ningún momento le resta méritos a Francisco, quien “está demostrando un gran nivel”, algo que ha permitido que el cuerpo técnico “esté muy contento con él”. En cuanto a un posible relevo en el futuro, el capitán de la selección española afirmó que aunque “cada vez me queda menos”, está “muy contento” de que gente de Ceuta pueda llegar a la selección, “como lo ha hecho Lorena Miranda, Paco con sus primera convocatorias, y Vicente Matoso, que espero que pueda dar pronto un salto a nivel de selección”, la cual está dando “saltos de mucha calidad” porque “estábamos algo atrasados a nivel de juego, pero ya estamos en el buen camino para puntuar”.

En lo que respecta al CN Caballa, Guillermo Molina sólo tiene palabras de elogio para un club que hace un trabajo “de cojones”, y que está consiguiendo grandes cosas gracias al “mérito de Miguel Ángel, de Sergio y todo el ‘staff’ que tienen detrás”, destacado como el secreto más importante para la consecución de todos estos logros “la organización, el trabajo y toda la gente de Ceuta, que se mueve alrededor”. En cuanto a su andadura a Segunda Nacional, Molina admite que “lo está haciendo muy bien, pero hay que tener paciencia porque tiene todavía que coger confianza en una categoría en la que todavía es un novato”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto