PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE DE 2011


momento de la presentacion. reduan.

FÚTBOL Y FÚTBOL-SALA / CAMPEONATOS DE ESPAÑA
 

La FFC presenta los Nacionales
en el Parador La Muralla

Gaona fue el encargado de explicar los pormenores de las tres competiciones que se disputan hasta el viernes
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) presentó ayer el X Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub’16, el III Campeonato de España sub’18, y el Campeonato Nacional de Selecciones Juvenil de Fútbol-Sala, que desde hoy y hasta el viernes se celebran en Ceuta. El encargado de llevar a cabo dicha presentación fue Antonio García Gaona, quien alabó el trabajo realizado tanto por la Real Federación Española de Fútbol como por la Ciudad Autónoma, además de por los miembros de su propia Federación, para que estas competiciones puedan disputarse en tierras ceutíes.

Junto con el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta se encontraban el presidente del Comité de Entrenadores de la FFC, Sergio Ramos; el director gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Luis Márquez Salinas; el delegado de la RFEF, Manuel Heredia; y el presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, Eduardo Caturla. José María Oliveira y Francisco Luque también estuvieron presentes en el acto, al que finalmente no pudo asistir el viceprensidente del Comité Nacional de Fútbol-Sala, Gonzalo Azcárate.

García Gaona explicó los pormenores de los tres Nacionales, que servirán de preparación de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones Alevín y Benjamín de Fútbol-Sala que se disputará del 30 de marzo al 4 de abril.

Las selecciones tuvieron ayer una reunión oficial en el Salón Mediterráneo del Parador La Muralla, mientras que esta noche celebrarán una cena oficial en el mismo Parador.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto