PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE DE 2011


equipo juvenil de ceuta. cedida.

FÚTBOL / X CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB’18
 

Ceuta confía en debutar con
buen pie frente a Valencia

El equipo caballa afronta desde las 12:00
horas en el José Benoliel el primero de sus dos complicados compromisos
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado de Ceuta juvenil arranca hoy su participación en la fase previa del X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub’18, en el que se verá las caras con las escuadras de Valencia y de Madrid. El equipo que dirige Juan Manuel Alamillos intentará completar un buen papel ante dos selecciones que le pondrán las cosas muy difíciles y ante las que deberán ofrecer su mejor versión para puntuar en esta primera fase.

El conjunto caballa debuta este mediodía con un complicado enfrentamiento ante Valencia, al que se enfrenta desde las 12:00 horas sobre el césped del Federativo José Benoliel. Los ceutíes, que durante los últimos meses han estado entrenando de forma muy intensa para afrontar esta cita con las mayores garantías, intentarán firmar un buen papel ante una selección valenciana que también llega muy preparada a este Campeonato de España y que cuenta con jugadores de las canteras de equipos como el Hércules, el Levante, el Villarreal o el propio Valencia.

El seleccionador del combinado juvenil dio ayer a conocer la lista definitiva de dieciocho jugadores que tomarán parte en el campeonato, y que está formada por Jorge Martínez, Adrián Blanco, Javier Hita, Sekou Moriko, Javier Pereña, Souleymane Sacko, Abdelhilah Ahmed, Ouail Akrirout y José Fernández, de la UA Ceutí; Adan Rojas, Salim Kassan, Alejandro Galeano, y Nabil Mohamed, de la AD Ceuta; y Aarón Durán, Hamed Buchaib, José Daniel Jiménez, Imanol Fernández y Francisco Javier Moya, del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto