PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE DE 2011

 

ponencia

José Venancio expone hoy los
‘secretos’ de la Selección Nacional

CEUTA
A.V.

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ceuta acoge durante tres intensos días los Campeonatos de España sub’16 y sub’18 de fútbol y el Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol-Sala, en los que los equipos ceutíes deberán competir frente a grandes combinados nacionales en los que militan algunos de los jugadores que en un futuro podrían formar parte de alguna de las selecciones nacionales.

Precisamente el seleccionador del combinado nacional absoluto de fútbol-sala, José Venancio López, protagonizará esta tarde uno de los platos fuertes de estos Campeonatos de España al llevar a cabo una ponencia sobre la “Planificación y Funcionamiento de las Selecciones Nacionales de Fútbol-Sala”, que se celebrará desde las 20:30 horas en el Hotel Parador La Muralla.

El fútbol-sala se está convirtiendo en uno de los deportes en los que más está creciendo Ceuta en los últimos años. Muestra de ello son algunos de los logros conseguidos por los ceutíes a nivel de categorías inferiores, cuyos responsables podrán seguir aprendiendo gracias a José Venancio, que descubrirá los ‘secretos’ de su selección.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto