PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE DE 2011

 

campeonato de españa sub’16

Los cadetes abren el Nacional ante una potente Valencia

CEUTA
A.V.

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta cadete inaugura hoy el III Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub’16 midiéndose a una potente Valencia, que llega a tierras ceutíes con cinco internacionales en el grupo. Será, por tanto, un rival muy complicado de batir para un combinado caballa limitado, sobre todo, por el reducido número de licencias existentes en Ceuta, que distan mucho de las que se registran en la Comunidad Valenciana.

A pesar de ello, la selección de Ceuta saltará a las 10:00 horas al césped del José Benoliel con la ilusión de enfrentarse a un rival de mucho nivel y con ganas de demostrar todo lo que se ha trabajado durante los últimos e intensos meses de preparación. Y es que el jugar en casa, delante de su afición, será una importante motivación para los ceutíes, que intentarán ponerle las cosas muy difíciles a una de las selecciones de mayor potencial de su categoría.

El seleccionador del combinado de Ceuta cadete, Pablo Dúo, ha confeccionado para este Campeonato de España una lista con dieciocho jugadores: Pedro Hurtado, David Pescador, Mohamed Yusef, y Anuar Maimon, del Natación Ceuta; Daniel Ramos, José Ignacio del Moral, Juan Mora, y Álvaro Valverde, del San Agustín; Luis Cueto, Manuel Sánchez, Sebastián Serrán y Benjamín Spencer, del CD Puerto Disa; Yusef Mohamed, Yunes Kaiouch, Ismael López y Mohamed El Amine, de la UA Ceutí; y Alejandro Gil, de la AD Ceuta.
 


Pablo Dúo: “Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder”

El combinado cadete del Ceuta afrontan en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas dos enfrentamientos muy complicados ante equipos de un gran potencial, como son Valencia y Madrid. Por este motivo, tal y como reconoció el seleccionador del cuadro ceutí, Pablo Dúo, su equipo tiene “mucho que ganar y muy poco que perder” ante dos combinados que “entre los dos, suman unos diez u once jugadores internacional”. Así, y aunque se medirá a dos de las selecciones de mayor nivel de su categoría, la selección de Ceuta llega a esta cita con “mucha ilusión” y dispuesta a ofrecer “la mejor imagen posible”. Pablo Dúo reconoció que sus jugadores “buscarán el partido desde el primer minuto de juego” con el fin de demostrar “todo el nivel que atesoran”, aunque es consciente que “será difícil obtener buenos resultados” ante dos equipos de tanta categoría, por lo que intentarán “no salir goleados”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto