PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 29 DE DICIEMBRE DE 2011


‘La asombrosa historia de Mr Snow’. cedida.

actuacion
 

Cultura cierra diciembre con ‘La asombrosa historia de Mr. Snow’

El espectáculo se celebrará en el Auditorio del Revellín en dos sesiones que darán comienzo a las 18.00 y las 20.30 horas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Durante el mes de diciembre y con motivo de la celebración de la Navidad, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha desarrollado un extenso programa de actividades que hoy llegará a su fin con el espectáculo ‘La asombrosa historia de Mr. Snow’. Este espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Auditorio del Revellín en dos sesiones (18.00 y 20.30 horas), costando la entrada un total de 3 euros.

Cultura cerrará hoy su programa actividades elaborado para el mes de septiembre con el espectáculo ‘La asombrosa historia de Mr. Snow’, un trabajo del Premio Nacional de Magia, Antonio Díaz, en el que el humor y el ilusionismo sirven de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, nostalgia y fantasía. ‘La asombrosa historia de Mr. Snow’ llega hoy al Teatro Auditorio del Revellín en doble sesión, a las 18.00 y a las 20.30 horas. Por último hay que resaltar que las entradas, puestas a la venta en el Punto de Información Cultural (PIC) pueden adquirirse a 8 euros en el patio de butacas y 6 en el anfiteatro, existiendo descuentos del 50% para niños menores de 12 años, titulares del Carné Joven y mayores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto