PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 29 DE DICIEMBRE DE 2011


control de balon. reduan.

FÚTBOL / X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB’18
 

(0-2) Ceuta da la cara pero cae frente a una Valencia con mayor pegada

El conjunto caballa se mantuvo bien
posicionado pero pagó con la derrota la poca efectividad ofensiva
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado juvenil de Ceuta cayó derrotado ayer frente a Valencia por 0-2 tras un partido en el que dio la cara pero que pagó caro su falta de pegada. Los ceutíes estuvieron bien plantados sobre el terreno de juego e impidieron en muchas fases del encuentro que sus rivales se sintiesen cómodos sobre el terreno de juego del Federativo José Benoliel. Sin embargo, un grave error defensivo tras un saque de banda y las faltas de ideas en ataque hicieron que el conjunto que dirige Juanma Alamillos llegase al descanso por detrás en el marcador. Tras la reanudación los ceutíes continuaron completando un buen encuentro, pero no pudieron impedir que Diego, tras un rechace, hiciese el 0-2 definitivo.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de Ceuta, que en el 4’ dispuso de la primera ocasión del encuentro con un lanzamiento de falta desde la frontal del área botado por Sekou. El ceutí, que estrelló el esférico contra la barrera, recogió su propio rechace, enviando el esférico muy cerca del poste. Valencia tardó en responder casi diez minutos, con una buena jugada personal de Vicente Martínez, cuyo disparo cruzado se marchó muy cerca del segundo palo. En el 20’, sin embargo, un error defensivo del cuadro caballa supuso el primer tanto de los valencianos. Luis Torró, prácticamente libre de marca, recibió dentro del área el balón directamente de un saque de banda, teniendo tiempo suficiente para preparar el disparo con el que batió a José y marcó el 0-1.

A la media hora de juego, el cuadro valenciano estuvo muy cerca de marcar el segundo, pero el remate final de Juan Delgado tras una buena internada por la banda de Salva Ruiz fue repelida por el guardameta caballa. Los ceutíes apenas volvieron a inquietar la portería defendida por Raúl Bernabéu durante el primer tiempo, y sólo Pereira volvió a disparar entre los tres palos con un disparo que aunque entró en la portería fue anulado por fuera de juego.

Tras la reanudación Ceuta volvió a cogerle la medida a Valencia y Ouail, en el 53’, estuvo muy cerca de conseguir la igualda con un gran lanzamiento de falta que se estrelló contra el larguero. Adri, en el 69’ también lo intentó con una potente volea que se marchó por encima del travesaño, mientras que Diego, dos minutos después, firmó el 0-1 con un disparo a puerta vacía tras recoger un rechace del poste.
 


Madrid salta a escena y Valencia quiere despedirse con otra victoria

Madrid arranca hoy su andadura en la fase previa del X Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Después de que Ceuta y Valencia inaugurasen ayer el Nacional, el combinado madrileño busca desde las 11:45 horas su primera victoria frente a un combinado valenciano que desea despedirse de tierras ceutíes con una segunda victoria que le permitiría acabar esta fase previa como primera de grupo. Madrid, por su parte, intentará por todos los medios obtener al menos un empate con el que mantener intactas sus opciones de acabar primero en la última jornada del Nacional, en la que se enfrentará a Ceuta. Los ceutíes, que hoy tendrán descanso, disputarán mañana su segundo y definitivo encuentro en el que intentarán dar la misma buena imagen que ante Valencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto