PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2011


Vehículo dañado en la Marina. ARCHIVO

actuaciones
 

Dos detenidos por robo en varios vehículos aparcados en la Marina

Funcionarios del CNP detuvieron a los
individuos durante la madrugada del miércoles, mientras realizaban labores de patrulla
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en la madrugada del miércoles al jueves a dos individuos mientras robaban en el interior de varios vehículos estacionados en la zona de la Marina. Los detenidos, ambos vecinos de Ceuta, mayores de edad y uno de ellos con antecedentes por hechos similares, han pasado ya a disposición judicial por los delitos de robo con fuerza.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detectaron en la madrugada del miércoles al jueves a dos individuos que estaban robando en varios vehículos aparcados en la zona de la Marina, según ha informado la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil mediante un comunicado de prensa. La policía descubrió a los ladrones mientras realizaba labores de patrulla, momento en el que se percataron de la presencia de un individuo en un ciclomotor en actitud vigilante. Cuando se acercaron a él se disparó la alarma de un coche cercano, al tiempo que salía corriendo de su interior un individuo. La inmediata actuación de los agentes posibilitó la detención del que huía, así como del que hacía labores de vigilancia en la zona. Según la información del comunicado ded prensa, uno de los detenidos tenía cortes en las manos, hechos con los cristales rotos de los vehículos que había forzado. A ambos se les intervino herramientas para forzar vehículos.

La policía ha localizado en la zona donde se produjo la detención a cinco vehículos con las ventanillas fracturadas y daños diversos en su interior, apreciándose rastros de sangre en uno de ellos.

Los detenidos responden a las iniciales I.L.B.A , natural y vecino de Ceuta de 26 años de edad y Y.E.A, natural y vecino de Ceuta de 20 años de edad y a quien le constan 12 detenciones por hechos similares. Ambos han pasado ya a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto