PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2011


momento de la lectura. reduan.

actuacion
 

‘Mr. Snow’ traslada a los ceutíes a un mundo de magia y fantasía

El espectáculo con el que Cultura cerró ayer su programación de diciembre cautivó a los presentes con la magia como pretexto para narrar una singular historia de un personaje entrañable
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer cerró ayer su programación de diciembre con uno de los mejores espectáculos de magia y humor que actualmente se puede ver, ‘La asombrosa historia de Mr Snow’. Por espacio de aproximadamente dos horas los asistentes al Auditorio del Revellín vibraron con esta fábula.

El Teatro Auditorio del Revellín, dentro de la programación confeccionada por Cultura para el mes de diciembre y enfocada a las actividades navideñas, ofreció a los ceutíes uno de los mejores espectáculos de magia y humor que actualmente se puede ver, ‘La asombrosa historia de Mr. Snow’.

A través de dos pases, el primero a las 18.00 horas y el segundo a las 20.30 horas, el espectáculo presentó a los asistentes una fábula maravillosa que traslada al espectador a un mundo de magia y fantasía que impide apartar la mirada del escenario ni siquiera unos segundos.

Desde que se bajaran las luces y diera comienzo el vídeo inicial, el momento de unos créditos muy originales, ya consiguió que la curiosidad invadiera a los presentes, y es que cada discurso empleado durante la escenificación está repleto de un humor que hizo reir al auditorio.

En definitiva, ‘La asombrosa Historia de Mr. Snow’ propuso un formato de espectáculo de magia fuera de lo convencional, donde esta se convierte en pretexto para narrar una singular historia de un personaje entrañable e irrepetible. Un viaje de risas y asombro donde el ilusionismo, en todas sus expresiones sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, nostalgia y fantasía. Un universo en el que es posible que 100 ilusiones sucedan en lo que dura una canción, que la nieve inunde un espacio cerrado y que un espectador se transforme en conejo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto