PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 31 DE DICIEMBRE DE 2011


estado del vehiculo. p.zumeta.

accidente
 

Un muerto y dos heridos en un accidente en el Serrallo

En el vehículo, que chocó contra una farola cuando bajaba hacia Juan Carlos I, viajaban cuatro ocupantes varones
 

CEUTA
P.Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Sobre las 23.30 horas de ayer, un vehículo chocó contra una farola. El accidente se saldó con la muerte de uno de los ocupantes que iba en la parte trasera del coche, J.L.C.H., un joven de 19 años. El suceso se produjo en la carretera del Serrallo, unos 500 metros antes de llegar al cruce que une esta vía con la barriada de Juan Carlos I. El joven fallecido fue trasladado a Santa Catalina, donde hoy se le realizará la autopsia.

Sobre las 23.30 horas de ayer, un vehículo marca ‘Opel Corsa’ chocó contra una farola. El grave accidente se saldó con la muerte de uno de los ocupantes que iba en la parte trasera del coche, J.L.C.H., un joven de 19 años y vecino de la barriada de Villajovita. El suceso se produjo en la carretera del Serrallo, unos 500 metros antes de llegar al cruce que une la vía con la barriada de Juan Carlos I. El conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia, el cual se le practicó minutos después del accidente. En el coche viajaban cuatro ocupantes varones.

El joven fallecido fue trasladado al tanatario de Santa Catalina, donde hoy se le realizará la autopsia. Por su parte, los otros dos heridos fueron llevados hasta el Hospital Universitario para conocer el alcance de sus heridas.

Los vecinos alertaron del suceso a los servicios de emergencia. El 112 activó el protocolo de actuación y “en muy pocos minutos” -según relataban los propios residentes- llegaron varios vehículos de la Guardia Civil y la Policía Local. El cuerpo municipal, al ser una carretera de titularidad autonómica, se encargará de realizar el atestado. “Las ambulancias también han llegado muy pronto, pero por desgracia, no se ha podido hacer nada por el chico”, aseguraban los vecinos, visiblemente afectados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto