PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - DOMINGO, 29 DE ENERO DE 2012


Un momento de la visita. cedida.

partido socialista
 

Carracao: “Hay zonas alejadas de las miradas, en especial, del Gobierno”

El PSOE visita las barriadas de la República Argentina y de los Pescadores, que necesitan, entre otras cosas, “más seguridad”
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Comisión Ejecutiva del PSOE-Ceuta, con su secretario general, José Antonio Carracao, a la cabeza, visitó ayer las barriadas de la República Argentina y de los Pescadores, ambos en la conocida como “cuesta Parisiana”. Los socialistas constataron, según declaró Carracao, que estas zonas de la ciudad tienen el problema de “estar alejadas de casi todas las miradas, especialmente, de las del Gobierno del PP”.

Los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta y su secretario general, José Antonio Carracao, en su habitual visita semanal a las distintas barriadas de nuestra ciudad, se desplazaron ayer hasta las barridas República Argentina y el conocido como Barrio de los Pescadores, situados a ambos lados de la calle Argentina o “cuesta Parisiana”. Estas zonas tienen, en palabras del líder de los socialistas ceutíes, “el principal hándicap de que están alejadas de casi todas las miradas, especialmente de las del Gobierno del PP”.

Los socialistas hablaron “con muchos vecinos y vecinas” en su actividad de “puerta a puerta” y, según indicaron en un comunicado, de esas conversaciones han recabado información y demandas que como el propio Carracao ha dicho, “marcan la acción parlamentaria del partido” y dan sentido a su forma de “entender el servicio público a través de la política”.

Al margen de una mayor seguridad que es “la demanda común para toda la zona”, Carracao detalló algunas cuestiones referidas por los vecinos, como “la necesidad de una barandilla-pasamanos en la calle López Utor y los problemas de iluminación que han tenido esta noche”. Ya en la barriada República Argentina, “los vecinos de la calle Rayo Romero han pedido la colocación de contenedores de recogida de basura y el aprovechamiento de una zona libre anexa para el acondicionamiento y colocación de juegos infantiles y en ‘Páramo Sarrasi’, conducciones de pluviales.

Respecto al “emblemático” barrio de Pescadores”, Carracao recogió denuncias sobre “el mal estado del asfalto y de la red de agua potable”, así como de falta de seguridad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto