PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE ENERO DE 2012


JUGADA DE LA AD CEUTA. ARCHIVO.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ vigesimosegunda jornada

Primera final para la AD Ceuta
con un Villanovense incómodo

El bloque de Lobera se medirá esta tarde
en el estadio Romero Cuerda al equipo extremeño a las 17:00 horas en la jornada vigesimosegunda de la competición liguera. Un encuentro bonito en el que los caballas llegan con el cuchillo entre los dientes

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los caballas del aragonés Sergio Lobera, tendrán en la jornada vigesimosegunda de hoy domingo en el Grupo IV de Segunda División B ante el Villanovense fuera del Murube, la oportunidad de resarcirse de sus últimos tropiezos ligueros que le han dejado un poco alejado de los puestos altos de la clasificación liguera. Sin duda, un nuevo obstáculo en el camino que los ceutíes tienen que solventar si quieren seguir optando por objetivos ambiciosos. Por lo que, los de Lobera afrontarán con la mayor de las ilusiones y ganas, la primera final de las quince que tendrán hasta el final de temporada, si quieren verse por el mes de mayo cerca de las cuatro primeras posiciones.

Aún así, nos les espera un hueso fácil de roer. Los extremeños de Villanueva de la Serena, plantearán un duelo parecido al de la primera vuelta en el Alfonso Murube, en donde replegaron líneas y jugaron a la contra. Por ello, los blancos deberán saber descongestionar la maraña defensiva local, y aprovechar las ocasiones de gol que tengan.

Al margen de ello, los jugadores del Ceuta han tenido una semana de entrenamientos muy intensa. El técnico caballa al ver reducida su plantilla a 19 futbolistas, para esta jornada liguera contará con dos bajas, ambas ya conocidas. Estos futbolistas son Álex Fernández por lesión y Samu por sanción. A su vez, el defensa central Hornillo ha entrado al final en la convocatoria a pesar de las molestias que tenía en la espalda. Junto a esto, la nota más positiva, será la vuelta de Julio de Dios a la convocatoria, que regresa tras su lesión en el tobillo de hace más de dos semanas contra el Badajoz. Con lo que, tras tener en el medio del campo a Julio, Aitor y Alfaro, y con la inteción de no forzar a Hornillo, Lobera tendrá dos opciones para el centro de la defensa. Una será volver a situar a Blanco acompañando a Germán, como ya se hizo la semana anterior, y la otra posibilidad sería colocar a Pereira al lado del onubense Germán Rojas. A pesar de ello, cobra más fuerza que vuelva a ser la misma del último choque de liga. En el resto de posiciones no habrá muchos cambios, pero, se espera que lo haga Diego Segura por la izquierda, y en ataque, el aragonés Lobera baraja la dos alternativas ofensivas que tiene, que son Elvis o Fernando. Aunque, tras la buenas sensaciones de Elvis con el Cádiz, el nigeriano tendrá un punto a favor en este domingo en liga.

Por contra, el bloque pacense, contará con las bajas conocidas por sanción de Javi Sánchez, Trinidad y Anxo. La novedad para esta contienda liguera en los extremeños, será la presencia del reciente fichaje del cuadro de Pedro Sánchez, que es el mediocentro experimentado Cabrera. Así que, será un futbolista a tener en cuenta. Con lo que, se prevé un bloque fuerte el del Villanovense que intentará llevar la iniciativa del encuentro para poner en apuros a los ceutíes.

De modo que, todo preparado para ver un interesante partido de liga, entre dos escuadras necesitadas de victoria pero con objetivos claramente diferenciados. Uno por salir de la zona baja, y el otro por llegar a los puestos altos de la tabla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro Sánchez: “El Ceuta será un conjunto que vendrá herido tras sus últimos encuentros”

 Sergio Lobera: “El conjunto pacense es un bloque que es peligroso a la contra durante los partidos”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto