PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 4 DE FEBRERO DE 2012


barriada del Príncipe. archivo.

policia nacionaL
 

Detenido por hacer una
falsa denuncia de robo de
un coche con violencia

El CNP ha podido comprobar que la pretensión del individuo era estafar al comprador del vehículo llevándolo a un desguace
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un ciudadano marroquí por dar cuenta de haber sido objeto de un robo con violencia mientras se encontraba en un párking de la barriada Príncipe Felipe. Tras realizar las investigaciones pertinentes, se pudo comprobar que la denuncia era falsa, y que lo que se pretendía era estafar al comprador del vehículo.

El pasado 29 de enero se presentó en la ofiina de denuncias del Cuerpo nacional de Policía el ciudadano marroquí A.E, natural de Marruecos y residente en Barcelona, que dio cuenta de haber sido objeto de un robo con violencia, cuando se encontraba en un párking de la barriada del Principe Felipe junto a su vehículo marca Peugeot. Según denunció fue entonces cuando dos individuos le amenazaron con una navaja obligándole a entregar la documentación del coche y 2.000 dirhams, dándose a la fuga seguidamente. Según ha informado la jefatura superior de policía mediante nota de prensa, cuando se citó al denunciante en la unidad de investigación para ampliar los datos de los supuestos autores, se pudo determinar la falsedad de la denuncia.

El vehículo había sido vendido por su propietario, el denunciante A.E, el día anterior a un individuo para desguace. La pretensión con la falsa denuncia era llevarse el coche del párking y estafar al comprador.

La policía pudo localizar al comprador del vehículo que corroboró la compra del vehículo y su destino para desguace.

El detenido ha pasado a disposición judicial por simulación de delito.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto