PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 4 DE FEBRERO DE 2012


control de la ad ceuta. archivo.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ vigesimotercera jornada
 

La AD Ceuta se juega el ser o no ser en liga contra el Lorca

Las posibilidades en la competición liguera de intentar optar por objetivos ambiciosos cada vez van siendo más reducidas, y los caballas lo saben. Así que, en el envite de esta tarde a las 17:00 horas en el Murube, los ceutíes no pueden perder otra vez
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras la tempestad esperan los caballas que regrese la calma en el duelo liguero de este fin de semana contra el Lorca Atlético en el Alfonso Murube a las 17:00 horas en la jornada vigesimotercera de la competición. Un encuentro para la AD Ceuta que viene después de vencer en la Copa Federación al Club Deportivo Alcalá por 2-3, y dejando sensaciones positivas que invitan a pensar que el bloque de Lobera quiere levantar el vuelo de una vez en esta temporada.

Por ello, los ánimos dentro del plantel ceutí parece que están algo mejor, y ellos mismos, lo quieren corroborar consiguiendo un triunfo en la jornada vespertina de hoy sábado. Así que, con la lección bien aprendida y sabiendo que tienen que ponerse las pilas esta tarde, los blancos buscarán doblegar a un equipo murciano que no viene de paseo al coliseo caballa. Con lo que, se prevé un partido disputado y bonito entre dos escuadras que lo darán todo en el campo, siendo ambos conscientes de que se juegan grandes cosas en este choque de liga.

Por su parte, los de aragonés Sergio Lobera llegan a la cita de este domingo con la intención de no dejarse más puntos en el camino que le permitan optar al final de campaña a objetivos más ambiciosos. Para este encuentro liguero, Lobera contará con numerosas bajas. Por lesión, no podrá jugar Álex Fernández. Y por sanción, no lo harán Julio de Dios y Guzmán. En cambio, el nuevo fichaje Ekedo, no podrá jugar, ya que está jugando la Copa África, y el portero Relaño, ha causado baja para el partido, debido a unos motivos personales, así que, irá un portero del equipo juvenil. Aún así, el conjunto ceutí plantará un equipo competitivo sobre la hierba. Volverán al centro de la defensa, Hornillo y Germán. En el medio, se vislumbra que jueguen Pereira y Alfaro, y en el extremo izquierdo Añete, y en el derecho Diego Segura. Y en ataque, se espera que siga jugando el pileño Fernando. El resto sin cambios.

En torno a los murcianos, las bajas son las de Nico, Campillo, Barcos y Antonio. Estos dos últimos, son sus recientes fichajes. Pero, uno por lesión, y el otro por un problema federativo, no podrán jugar esta semana contra los ceutíes. A pesar de ello, el técnico lorquiano dibujará un once fuerte que intentará pelearle la contienda a los pupilos de Lobera. Su principal arma en ataque se piensa que sea Hugo Salamanca.

Por tanto, nueva oportunidad para el Ceuta para reivindicarse.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Sergio Lobera: “Para ganar este sábado debemos estar al cien por cien en todo el encuentro”

Joaquín Arregui: “El equipo llega bien anímicamente, y buscará conseguir un resultado favorable”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto