PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 5 DE FEBRERO DE 2012


aparcamiento del Fuerte. fidel raso.

BARRIADAS / PRÍNCIPE ALFONSO
 

Los vecinos solicitan el vallado del aparcamiento del Fuerte para evitar que se viertan residuos y escombros

El presidente de la asociación también considera que hay que comenzar con las acometidas en otros puntos del barrio
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la asociación de vecinos de la barriada Príncipe Alfonso, Abdelkamil Mohamed, ha resaltado que es “necesario” comenzar a trabajar en otras zonas cuando finalicen la próxima semana las obras de San Daniel. Por ello, el representante de los residentes insta a que se tomen medidas en la calle Este, una de las más “perjudicadas” ya que se producen “constantes” fugas de agua potable.

Además, la parte de las Casas Nuevas es otra de las prioridades para Mohamed, quien espera que también se tomen medidas en la calle Fuerte y en Arcos Quebrados -esta última zona está teniendo “muchos problemas”-.

En cuanto a las actuaciones en la zona del Fuerte, el presidente del ente vecinal manifestó que ya se ha solicitado que se tomen “medidas” para evitar que el aparcamiento se convierta a diario en una “escombrera”.

Y es que, tal y como ha informado este diario en varias ocasiones, desde la Consejería de Servicios Comunitarios y Barriadas se trabaja para limpiar la zona, siguiendo “los planes de ruta marcados”. Sin embargo, Mohamed considera que “sería más barato vallar toda la zona para evitar estos vertidos y así no habría que limpiar tanto”.

Seguridad ciudadana


Por otra parte, el representante vecinal también se refirió al asunto que tanto “preocupa” entre los residentes, el de la “seguridad”. Según manifestó en este diario en su edición del pasado viernes, Mohamed cree que durante el día la zona está “un poco más tranquila” y que es por las noches cuando se suelen producir los alborotos. El Cuerpo Nacional de Policía ha intensificado los controles en el Príncipe y sus alrededores para, como ya anunció el delegado del Gobierno, tomar todas las medidas oportunas para atajar la delincuencia de “unos pocos”.

A pesar de que muchos de sus homólogos ya han manifestado su “confianza” al delegado Francisco Antonio González, Mohamed considera que, “para sacar una opinión concreta sobre su trabajo es muy pronto”.

“El nuevo delegado tan sólo lleva un mes en el cargo y habrá que esperar”, apostilla. Sin embargo, cree que sí que puede haber un incremento de la seguridad ciudadana. La FPAV ya ha mostrado su apoyo y “compromiso” con González Pérez.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Las obras en la barriada de Príncipe Alfonso finalizan la próxima semana

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto