PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 7 DE FEBRERO DE 2012


disputa de un balon. jesús sánchez.

fútbol / copa federación, vuelta de los CUARTOS de final
 

La AD Ceuta buscará finiquitar el pase a semis ante el Alcalá

Tras el agridulce empate liguero ante el Lorca, los ceutíes jugarán esta tarde de nuevo en casa la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación a las 19:45 horas contra un bloque alcalareño, que no vendrá a tirar por la ventana la eliminatoria
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

En la jornada vespertina de hoy martes se jugará la segunda parte de estos cuartos de final de la Copa Federación entra la Asosiación Deportiva Ceuta y el Club Deportiva Alcalá. Concretamente, el ganador de esta elimiantoria en su fase de vuelta conseguirá alcanzar las semifinales de este campeonato. Los caballas de Lobera parten con ventaja en el global de la eliminatoria, ya que ganaron en la ida en tierras sevillanas por un 2-3. Con lo que, a priori, los alcalareños son los que tienen que poner más sobre la mesa para intentar doblegar a los ceutíes. Aun así, los de Lobera no van a renunciar a llevar la iniciativa del partido, y saldrán a sentenciar el pase a semis lo antes posible.

El conjunto ceutí llega a la cita de Copa Federación con el sabor agridulce de haber empatado el pasado sábado en su casa ante un oponente que está situado en los puestos bajos de la tabla clasificatoria en el Grupo IV de Segunda B. Por ello, querrán quitarse ese sabor de la boca ganando al bloque de Asián para convencer de nuevo a la grada de que se pueden hacer cosas importantes en esta temporada.

Por tanto, para el encuentro de este martes, Lobera ha dejado sin convocar a los futbolistas Álex Hornillo y Álex Fernádez, que todavía no están recuperados del todo de sus lesiones, y también queda fuera de la lista por decisión técnica el mediocentro Alfaro. Sobre todo, en el caso de este último, es por dar descanso al jugador más que por otra cosa, ya que el onubense llevaba una racha seguida de partidos jugando y necesitaba descansar. Y tras este panorama, se espera que el míster aragonés de los blancos introduzca cambios y variantes en su once titular. Será la oportunidad para los menos habituales.

Por otro lado, el conjunto de Asián que viene después de un fin de semana extraño en donde no ha podido jugar su partido de liga de Tercera División ante el Atlético Sanluqueño por problemas metereológicos, llega algo mejor fisicamente, ya que no ha jugado hace días como el Ceuta. Aun así, no se prevé que el técnico de los alcalareños introduzca muchos cambios para el envite en tierras ceutíes, con respecto al partido de ida de la semana pasada. Sólo se vislumbra que entre Juanma por Velázquez, y que pueda hacer su debut el reciente fichaje Luis.

De modo que, se verá una contienda en la que los caballas buscarán finiquitar el choque lo antes posible para no tener sobresaltos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Sergio Lobera: “La realidad es que la eliminatoria está encarrilada, pero para nada acabada”

José Antonio Asián: “Nuestra piedra de toque será salir enchufados durante los noventa minutos”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto