PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 13 DE FEBRERO DE 2012


control de balon. huelva informacion.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta mantiene un hálito de vida tras la derrota del Betis ‘B’

El equipo caballa, beneficiado por los resultados de sus rivales, se mantiene duodécimo a once puntos de los puestos de play off
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se mantiene una jornada más situada en la duodécima plaza de la tabla a once puntos del play off de ascenso. Un play off que parecía que se había escapado casi por completo tras la derrota en el Ciudad de Lepe pero que continúa a la misma distancia de los ceutíes tras la derrota del Real Betis ‘B’ en el campo del Villanovense. Los resultados de la vigesimocuarta jornada de Liga han beneficiado en cierto modo a un combinado caballa que de haber conseguido el triunfo en tierras onubenses hubiese salido muy reforzado. Sin embargo, el jugar con un hombre menos desde la primera media hora de juego pasó factura a un cuadro ceutí que a pesar de buscar el empate hasta el último momento regresó de Huelva con una nueva derrota que supone el haber obtenido tan solo uno de los últimos quince puntos disputados.

Por delante de los ceutíes, el Almería ‘B’ se mantiene undécimo tras verse remontado en el derbi almeriense frente al Roquetas, mientras que tras un salto de cinco puntos se mantiene el Cacereño, que cayó en el campo de un Sevilla ‘B’ que consigue situarse octavo a únicamente tres puntos del play off. El Melilla, por su parte, dio un nuevo paso hacia la liguilla de ascenso al derrotar por la mínima al Écija, al igual que el San Roque de Lepe, que a pesar de su victoria se mantiene como sexto clasificado por detrás del Puertollano, que perdió una gran ocasión para ascender a la cuarta plaza al no pasar del empate en su propio campo frente al Real Jaén.

Ya en puestos de play off, y a pesar de protagonizar una de las sorpresas de la jornada, se mantiene el Betis ‘B’, que continúa cuarto a pesar de su derrota en el feudo del Villanovense. El Linense, que consiguió un punto en el Ramón de Carranza, cae hasta la tercera plaza, viéndose superado por un Lucena que no falló en su visita a Badajoz y que también se sitúa a tres puntos del Cádiz.

En cuanto a la zona baja, el Écija y el Lorca se mantienen en puestos de descenso por detrás del Caravaca, situado ahora en el puesto de promoción, y del Roquetas y Villanovense, que gracias a sus triunfos se distancian del descenso.
 


El equipo caballa recibe el domingo a las 17:00 horas al Puertollano

La AD Ceuta afrontará este fin de semana otra auténtica final en la que intentará recortar parte de la desventaja que lo separa de los puestos de la zona alta. El equipo caballa, que se mantiene a once puntos del play off tras una jornada en la que se ha visto beneficiado por los resultados de sus rivales, recibirá el domingo a las 17:00 horas sobre el césped del Alfonso Murube a un Puertollano que ayer volvió a quedarse a las puertas del play off tras no pasar del empate en su campo frente al Real Jaén. Así, mientras que los ceutíes necesitan la victoria para intentar su escalada en la tabla y romper con una racha negativa de cinco partidos sin ganar, el Puertollano intentará conseguir los tres puntos para asaltar la cuarta plaza. Será un partido de mucha intensidad en el que el Ceuta, además, buscará su revancha después de que en el encuentro de ida terminase perdiendo los tres puntos, al verse perjudicado en los minutos finales por una decisión arbitral, cuando ya acariciaba la victoria en el Ciudad de Puertollano.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto